domingo, 3 de agosto de 2008

Beverly Hills 90210

Ahora que esta por estrenarse la nueva versión de una de mis series favoritas de los 90´s, lo cual pienso que no será lo mismo, dedico un espacio a la serie que por 10 años paralizaba mi vida una hora a la semana. Beverly Hills 90210 marco toda una época en las series de adolescentes, impuso modas y en lo personmal me hace recordar muchos episodios de mi vida durante una década.

Para empezar la entrada de la serie con TODOS los que la llegaron a protagonizar en diferentes temporadas y luego un breve video con los mejores momentos. Beverly Hills 90210...Inolvidable.





3 comentarios:

santo dijo...

Hola paty primera vez por aca y sabes me encanto el banner que tienes en el inicio del blog vaya que si son recuerdos.Sabes si me gustaba mucho la serie de beverly hills 90210 pero para ver ala Tory spelling me gustaban mucho sus ojos
saludines :)

Pancho Ramirez dijo...

Patricia dile a todos los masitas que en tu baul solo estoy YO tu amo y señor, es decir YO el genio de Internet, el creador del arcoiris y del mito de Pancho Villa. Te digo mimosona que podés ser parte de mi harén de hembras deseosas de acoplarse al DIOS del blog, osease modestamente YO, el gran Monotributo. Estás en el puesto 152.455 en la espera pero no desesperes en mi tálamo de superdotado fisica y mentalmente siempre hay un lugarcito para las que tienen paciencia...beshiños

Apuntes de Futbol dijo...

Que onda Paty, hace un monton de años que no visitas mi blog jeje, le cambiado algunas cosas. Bueno y hace rato que no visitaba el tuyo y este nuevo blog no lo habia visto vaya que me trae un chorro de recuerdos, Enrique y Ana, Parchis y todos esos grupos infantiles españoles, me encantaban sus canciones, bueno, me siguen encantando, hasta la triste cancion del gato felix me gustaba mucho.
Un gran saludo