lunes, 23 de junio de 2008

Abriendo el Baúl

No podría decir que apenas hoy estoy abriendo mi baúl de recuerdos ya que llevo mucho tiempo reviviendo etapas de mi infancia que disfruté con gran intensidad. Simplemente hace alrededor de tres años en mi blog personal dediqué toda una semana retro para recordar las cosas que habíamos visto, escuchado, bailado y vivido de niños una generación que ha demostrado que llegar a los 30s es llegar a la plenitud.
A esos recuerdos que llevo guardados en este baúl que es mi mente habría que agregar que en los últimos años muchos grupos musicales de mi infancia han regresado y han logrado que viajemos al pasado con la fuerza del presente.
¿Será la edad que nos pone nostalgicos?, ¿será que aquello que vivimos dificilmente se podrá repetir?, ¿será que tener 30 años o más no tiene que ser sinónimo de seriedad y usamos esa, "nuestra música" para recordar que aun con el paso de los años seguimos siendo jóvenes?.
Sea lo que sea recordar es vivir, así que hoy les presento este nuevo espacio dedicado a quienes nos hicieron bailar, cantar, soñar y crecer, pero sobre todo a nosotros mismos, este espacio es de todos y se aceptan sugerencias y recuerdos.
Así que para empezar les dejo un video del grupo que generó una revolución en la historia de los grupos juveniles. Hablar de ellos requiere mas tiempo así que por lo pronto basta un video para iniciar este blog, después ya tendremos tiempo de más.

2 comentarios:

YO dijo...

Como olvidar la prima vez que fui a ver a Menudo, y Rene me saludo a miiii , no lo podia creeer,tenia yo 10 años, o sea, eso suciedio hace 26 años uuuuuuuuuu, tu lo dijiste, "recordar es vivir" y siempre lo sera..Esta my padr el concepto de este blog, se me hace muy divertido..

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyyyyy Dios.Com menudo pasé la mejor etapa de mi infancia,de mi adolecencia y ahora mi madurez.Es lo mejor que pudo paserme.¡¡Y si....soy fanática jajajaja .
Te mando un beso grande desde argentina.